¿Quién no ha visto alguna vez esta estupenda serie? Mcgyver lograba todo lo que se proponía con tan solo un clip y poco más. Hay que decir que era un poco exagerado, conseguía hacer desde abrir botellas hasta desactivar bombas.
Me imagino a la mujer, debe estar contentísima con Mcgyver. Todos los electrodomésticos y los cacharros de la casa están siempre a punto gracias a sus habilidades. Seguro que incluso arregla las cañerías rotas y saca al perro con el maldito clip. Eso sin contar con vencer a todos los malos que aparecen y quieren destruir el mundo con sus artimañas y sus tretas. Mientras que todos los enemigos iban armados con metralletas y lanzamisiles, Mcgyver sólo tenía su clip. Desde pequeño tuvo que arreglárselas con sólo eso, de ahí viene que sea tan mañoso.
Es todo un clásico. Así que ya sabes, si quieres intentar parecerte a él búscate este artilugio. Lo mismo cualquier clip que tengamos en casa sirve, pero no está asegurado, la garantía 100% te lo da este fabricante. Lo próximo que están ideando es vender la patada voladora de Chuck Norris y las bolsas de Mr.Té, pero aún sólo es un proyecto.
La verdad es que el mundo nunca deja de asombrarme ni de hacerme reir...
Vía | Humorspain
0 comentarios:
Publicar un comentario