miércoles, 3 de marzo de 2010

Frases Legendarias de Barney Stinson


Despues de convertirme en un fan completo de esta gran series, Como Conoci a Vuestra Madre, me he decidido a sacar algunas cosas por las cuales lo hacen tan grandes a cada uno de los personajes, entre ellos esta sin duda el "Legendario, Barney Stinson" que a pesar de su machismo, a muchos nos gustaria ser asi como èl, con su chuleria y sus formas de conseguir llevarse a las mujeres a la cama.

Por todas esas cosas he seleccionado algunas frases de este personaje que tanto nos hace reir en la serie igual que todos los compañeros de la serie.

“Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho”.
“Estoy a un whisky con soda para ver la escena de la cantina de Star wars”.
“Dios, soy yo, Barney, qué pasa?!! sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre”.
“Piensa en mi como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime”.
“La única razón para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 años y 11 meses“.
“He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma”.
“Una novia es como una mala gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama. ¡Choca esos cinco!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Etiquetas

Followers

Humor y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template