miércoles, 7 de abril de 2010

El ranchero y sus puercos



Esta un ranchero dándole de comer a sus puercos las sobras del día anterior, cuando en eso se acerca un trabajador de la ley y le pregunta al ranchero.

Disculpe señor ¿que le esta dando de comer a los puercos? - el ranchero le responde - no pues les estoy dando de comer las sobras del día de ayer que son frijoles de hace 3 días que le sobraron a mi vieja - el policía le responde - pues disculpe pero le tendré que poner una multa por desperdiciar la comida que no sabe que en algunos países la gente se muere de hambre y usted desperdicia la comida - el ranchero recibe la multa la toma y se mete a su casa todo disgustado.

Al otro día el ranchero le vuelve a dar de comer a los cerdos lo desperdicios del día anterior, en ese momento el policía volvía a pasar por hay, el policía le decía - buenas tardes señor dándoles de comer de nuevo a los puercos? -el ranchero le respondia - si usted cree - el policía le decía - a como tragan esos mendigos animales ¿y que le esta dando de almorzar el día de hoy? - el ranchero le respondía - no pues el día de hoy les estoy dando de almorzar unos desperdicios - el policía le preguntaba - ¿y que tipo de desperdicios les esta dando? - el ranchero temeroso de responder a miedo de recibir otra multa le respondió - no pues son desperdicios del día de ayer - el policía insistía - ¿pero que tipo de desperdicios son exactamente? - el ranchero respondía - este pues son cascaras de naranja de plátano unos huesos de pescados y maíz - al escuchar esto el policía le dijo - pues me va a tener que disculpar nuevamente mi amigo por que le pondré otra multa debido a que les esta dando huesos de pescado, que no sabe que esos huesos se les puede atorar en la garganta a los pobres animales y podrían morir de eso tome su multa y que pase una excelente tarde, hasta mañana - el ranchero nuevamente toma su multa y se regresa a su casa enfadado por a ver recibido nuevamente otra multa, para eso planea algo para evitar otra multa.

Al otro día el policía pasa nuevamente por la casa del ranchero y le pregunta - buenos días mi amigo como le ha ido el día de hoy - el ranchero le responde - buenos días me ha ido muy bien gracias - el policía le decía - dándoles de almorzar a los puercos nuevamente - el ranchero le responde - si ya ve - el policía le preguntaba - y digame que les esta dando el día de hoy a esos mendigos animales - el ranchero presionado y preparado para ese momento le contesta - no pues el día de hoy les he preparado para almorzar y desayunar un jugito de naranja unos huevos estrellados con tocino de pavo por supuesto si no al rato dirán que mis puercos son caníbales y se comen a sus primos quizá, y para la comida les tengo unos filetes de res con su ensalada y un refresco de cola para bajársela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Etiquetas

Followers

Humor y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template